Quien soy

¡Hola! Soy Nuria.
Tengo claro que quiero ser diseñadora gráfica desde los 16 años, lo cual me ayudó mucho, ya que he orientado todos  mis esfuerzos a serlo.
Elegí Bachillerato de Artes, después hice un curso de Preimpresor a través de Formato Formación, de ahí me matriculé en la Escuela de Artes y Superior de Diseño  de Murcia a estudiar Diseño Gráfico (estudio superior equivalente a diplomatura). Cuando acabé, hice el segundo ciclo de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Murcia. Durante mis estudios en la Universidad realicé el Curso de Introducción a las redes sociales y el Community Management y asistí a las Jornadas de comunicación de crisis: Un año tras Lorca.
Al acabar, fui Autónoma, y mientras trabajaba por mi cuenta, aproveché para hacer otros cursos, como por ejemplo Estrategias para generar tráfico en la web a través de Thadel Formación, Innovación en el proceso de venta: E-Commerce y Community Management gracias a la Confederación Española de Comercio, también Cómo generar tráfico en la web a través de Thadel Formación y  Effectos Visuales con Adobe After Effects con la Associació Empresarial de Publicitat.
Parece mucho, pero me gusta saber lo que hago y sobretodo, hacerlo bien.

Currículo completo